How to Prepare Perfect Arroz frito con Pollo (Estilo chino)

Arroz frito con Pollo (Estilo chino). Arroz frito chino con pollo – Chinese Fried Rice with Chicken. Este arroz con pocos ingredientes pero muy completo de proteína, carbohidrato y verduras hacen una combinación delicioso con la salsa de soya hacen que sea. Arroz frito chino con pollo – Chinese Fried Rice with Chicken.

Arroz frito con Pollo (Estilo chino) El arroz frito es uno de los platos mas populares de la gastronomía china, en esta ocasión lo realizaremos con. Ahí estamos , hoy toca receta china, pollo frito crujiente. y encima me siento mayor , por fín hago una receta al pie de la letra , señores. !! viene de un libro de Bueno este pollo es igual. que digo igual. mejor que el pollo frito que venden en el chino , con una capa extra crujiente que está de vicio . El arroz frito es un plato chino y es muy popular, está completamente extendido gracias a la emigración de los chinos a todos los países. You can cook Arroz frito con Pollo (Estilo chino) using 12 ingredients and 13 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Arroz frito con Pollo (Estilo chino)

  1. Prepare 1 taza of arroz.
  2. You need 2 of milanesas de pollo.
  3. You need 3 of huevos.
  4. Prepare 3 of zanahorias.
  5. It’s 1/2 of cebolla.
  6. You need of Cebollín.
  7. Prepare 2 dientes of ajo.
  8. Prepare 1 cucharada pequeña of jengibre picado.
  9. You need 3 cucharadas of aceite de ajonjolí.
  10. You need al gusto of Sal y pimienta.
  11. Prepare 1 of cerveza (para tomar mientras cocinas 😊😁.
  12. It’s of Chirris de salsa de soya.

Para el primer plato, un arroz frito de estilo chino que cuenta con la combinación tan sabrosa del pollo y las verduras, aderezado de una rica salsa de soja. Poner a cocer el arroz en una cazuela grande con agua, sal y una cucharadita de cúrcuma, cocer hasta que esté tierno pero entero. Calentar el wok y añadir el aceite, cuando empiece a humear añadir las pechugas de pollo un poco saladas y saltearlas a fuego fuerte hasta que se doren, reservar. Arroz con pollo (Spanish for rice with chicken) is a traditional dish of Spain and Latin America, closely related to paella.

Arroz frito con Pollo (Estilo chino) step by step

  1. Preparar el arroz: lava el arroz para quitar el exceso de almidón. Coloca una olla con dos tazas de agua, agrega el arroz, sal a gusto y deja cocer.
  2. Cuando se haya consumido el agua del arroz y se formen pequeñas perforaciones en la superficie del arroz, baja el fuego y tapa. Dejar así por 5 minutos más. Apagar.
  3. En una sartén profunda (yo uso wok pero cualquiera funciona) coloca un chirris de aceite vegetal. Deja calentar un par de minutos..
  4. Pica la zanahoria, la cebolla, el ajo, el cebollín y comienza por colocar la zanahoria en el sartén.
  5. Unos par de minutos después la cebolla, el jengibre, el cebollín. Revuelve bien hasta que la zanahoria esté más suave..
  6. Agrega sal y pimienta al gusto. En este momento los olores de los ingredientes son muy ricos! Da un trago a tu cerveza 😁👌.
  7. Ahora agrega el pollo y sigue salteando los ingredientes hasta que el pollo esté cocido y dorado (yo lo corte en trozos pequeños).
  8. Aparte revuelve los 3 huevos hasta que tengan una consistencia homogénea..
  9. Agrega la mezcla al resto de los ingredientes. Resuelve muy bien..
  10. Agrega el arroz al sartén y revuelve hasta integrar todo muy bien.
  11. Agrega poco a poco el aceite de ajonjolí y fríe por 5 /6 minutos. (Según el gusto de dorado del arroz).
  12. Agrega salsa de Soya! Y deja al fuego un par de minutos más..
  13. Listo! Sirve y disfruta! 👌 (Yo le pongo aguacate a todo ja).

In the Dominican Republic it is alternately called locrio de pollo, and in Saint Martin it is called lokri or locreo. There is some debate as to whether it originated in Spain or Puerto Rico. Para preparar el pollo al limón estilo chino vamos a utilizar unas pechugas de pollo de las buenas. Esto es una de las mejores cosas que tiene el hacer la receta en casa, que podemos coger un rico pollo de campo. Cuando el pollo esté casi frito, añadir la cebolleta china y el jamón cocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *