Easiest Way to Prepare Yummy Hamburguesa de salmón

Hamburguesa de salmón.

Hamburguesa de salmón You can cook Hamburguesa de salmón using 8 ingredients and 8 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Hamburguesa de salmón

  1. It’s 1 trozo of salmón.
  2. Prepare 1 of huevo.
  3. You need of perejil.
  4. Prepare of ajo.
  5. It’s of pimienta.
  6. It’s of sal.
  7. You need 2 cucharadas of pan rallado.
  8. You need of patatas para guarnición.

Hamburguesa de salmón instructions

  1. Empezamos limpiando nuestro salmón, quitándole la piel y las espinas si las tuviese. Una vez lo tengamos bien limpio lo trocearemos muy bien con el cuchillo hasta dejarlo bien chiquito o como más os guste, todo dependerá de si os gusta encontraros los trocitos..
  2. Luego lo echamos a un bol que es donde lo vamos a mezclar con los ingredientes que nos quedan. Primero le echamos los condimentos, perejil, ajo, pimienta y sal. Seguidamente le estrellamos el huevo y mezclamos todo bien. Y por último le añadimos el pan rallado, no os paséis para que no queden las hamburguesas secas..
  3. Ahora solo nos queda bolear la masa y darle forma de hamburguesa. En una sartén antiadherente con una cucharada de aceite, colocaremos nuestras hamburguesas con cuidado para que no se rompan y dejaremos que se hagan por un lado unos 2 minutos y le daremos la vuelta hasta que se terminen de hacer..
  4. Cuando las tengamos solo nos queda ponerlas en nuestro panecillos con lo que más nos guste acompañarlas, a la mía le he echado una mayonesa para hamburguesa que esta muy buena, una loncha de queso, tomate y cebolla que previamente había caramelizado en una sartén..
  5. Para la guarnición de patatas, podéis cortarlas sazonarlas y freír, comprar patatas congeladas que algunas están muy buenas y freír o en mi caso hacerlas en el microondas que también están muy buenas y son mucho más sanas que fritas..
  6. Para hacerlas en el microondas, solo tenéis que poner la patatas en un bol de cristal o cerámica y taparlas con plástico transparente, las meteremos en el microondas a máxima potencia durante 4 minutos o hasta que pinchemos el cuchillo con facilidad en la patata. Seguidamente la pelamos, cortamos en trozos y sazonamos, yo les he echado sal, pimienta, perejil y pimentón dulce. Solo nos queda saltearlas un poco en nuestra sartén para que queden bien doraditas..
  7. NOTA: si las hamburguesas las queréis muy muy picadas, solo tenéis que pasar el salmón por la picadora y os quedarán como las que compramos en los supermercados o en carniceros. Yo las pico con el cuchillo porque me gusta encontrarme los los trocitos. Los condimentos también los podéis cambiar y añadirle o quitarle según vuestro gusto, (que no se diga que no innovamos). A muchas personas le gusta el salmón con el eneldo, a mi no me gusta nada sabor que queda, lo prefiero echarle perejil..
  8. Solo nos queda comer y disfrutar, que es la mejor parte de la receta con una buena cervezita bien fría o un buen refresco..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *