Home receta de cocinas Easiest Way to Cook Tasty Hamburguesas de lentejas

Easiest Way to Cook Tasty Hamburguesas de lentejas

4
0

Hamburguesas de lentejas. Para darle forma a las hamburguesas de lentejas, se pueden untar las manos con un poco de aceite, armar bollitos y luego aplastarlas, en el video se ve bien. Se pueden hacer a la plancha o al horno, y también se pueden congelar con separadores para tener listas. Seas v egetariano o no, deberías probar esta receta de hamburguesas de lentejas, ricas en proteínas, hierro, vitaminas, fibras y bajas en grasa.

Hamburguesas de lentejas Puedes usar siempre una base de lentejas (lo que hace la base de la hamburguesa, lo que le da fuerza y mantiene la forma) pero podéis variar mucho en los vegetales que le añadís y crear una configuración de especias a vuestro gusto. Preparación de Hamburguesa de Lentejas: En esta ocasión vamos a preparar una hamburguesa sin carne, que se sustituye en este caso por lentejas, que le van a dar una textura y sabor muy rico y sorprendente a la misma. Es una receta estupenda para que los niños coman legumbres de una forma diferente a la habitual, y para todas las personas veganas o vegetarianas. You can cook Hamburguesas de lentejas using 4 ingredients and 2 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Hamburguesas de lentejas

  1. Prepare 2 tazas of lentejas cocinas.
  2. You need 1 cda. of chía hidratada en 4 cdas. de agua.
  3. It’s 2 cdas. of aceite.
  4. Prepare of sal, orégano, provenzal, cebolla rallada.

Esta receta de hamburguesas se elabora con las lentejas crudas puestas a remojo y luego molidas. Si intentamos prepararlas con las lentejas cocidas, la masa se desarmará. Esta receta de hamburguesa de lentejas es ideal para los niños que no comen legumbres o para las familias que sean vegetarianas o veganas. Además de saludables y nutritivas, estas hamburguesas tienen un sabor exquisito que sorprenderá a todos de la familia.

Hamburguesas de lentejas step by step

  1. Mezclar 2 tazas de lentejas cocidas con una la. de chía hidratada, agregar el aceite, condimenté y mixeé. Luego le agregue un poco de cebolla rallada cruda, también puede ser rehogada. Integrar todo hasta que quede bien unido, hacer las bolitas, aplastar para hacer hamburguesas..
  2. Cocinar en la plancha caliente que untada con un chiquitín de aceite. Ricas con trozo de queso al plato o en sándwich :).

Es bueno recordar que las lentejas son una legumbre rica en proteínas, fibra y hierro, ideal para niños con anemia, y que también. Las lentejas son esenciales y se deben incluir con frecuencia en la dieta, una gran opción para disfrutarlas es en forma de hamburguesas, el resultado que se puede lograr es único. Así que se disfruta de dos platos totalmente diferentes en una sola presentación y lo mejor es que es muy saludable. Procesar las lentejas ya cocidas, pasar al bowl de las verduras picadas y mezclar. Con las manos formar hamburguesas, saltear en un poco de aceite vegetal y listo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here